¿Cuál de estas siete localidades posee el nombre con más charme?

Chicos, me gusta leerlos. Ñañaña

jueves, 25 de marzo de 2010

Pleisteiyon chu

Por lo general una cuando camina no anda mirando hacia el cielo, porque tiene miedo de tropezar con alguien, o comerse un escalón, o pisar un soret animal.
Sin embargo, algunos barrios de Merlo son ideales para ir caminando y distrayéndose con el firmamento ya que no hay nadie transitando las veredas, por lo general los perros hacen lo que tienen que hacer en el pasto y los escalones escasean.
En uno de los tantos paseos que doy por el barrio mirando hacia las alturas vi algo que me sorprendió sobremanera: había un joystick de playstation colgando de los cables de luz.
Cuenta el mito urbano que si uno mira hacia el cableado eléctricoy ve zapatillas colgando es señal de que por ahí hay alguien que vende droga. En el caso del joystick ¿estaremos ante la presencia de un dealer de juegos piratas? ¿Te regalarán el primer cd y cuando empezás a sentir el gustito por el juego virtual te venderán los demás? ¿El verano que viene habrá una campaña del gobierno de Buenos Aires, La Provincia, que pregonará por un: "Sol sin consolas"?
Yo por las dudas empecé a caminar rapidito y con la mirada clavada hacia las baldosas, no quiero ser cómplice por omisión de ninguna nueva adicción moderna.

5 comentarios:

Tam dijo...

Hola!
Yo también soy "merlense"! De Merlo Norte, obvio, jajaj
Ahora me mudé a Padua (al barrio policial) pero mi barrio no lo cambio por nada!
Besos y nos vemos por alli :-p

'-.-' dijo...

'no quiero ser cómplice por omisión de ninguna nueva adicción moderna'

capa

Merliuz dijo...

Tam: Sí, yo intenté conquistar tierras lejanas, pero siempre se vuelve al primer amor

Malén: vos sos la capa acá, y se terminó el tema

Merliuz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matiiiiii dijo...

"Sol sin consolas"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !